Juan Bautista De Benedictis vuelve a la pista este fin de semana
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/08/foto-juan-bautista.jpg)
La Comisión Asesora y Fiscalizadora dio por cumplida la sanción
El piloto Juan Bautista De Bendicitis podrá correr este fin de semana en San Juan, cuando se dispute la novena fecha del campeonato de Turismo Carretera.
La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC, tras su reunión de los días martes, determinó proceder a levantar la suspensión provisoria al piloto de nuestra ciudad resolviendo: “Aplicar una fecha de suspensión, la cual se da por cumplida con la carrera disputada el 1 de Agosto en el Autódromo Villicum de la Ciudad de San Juan, denominada Desafío de las Estrellas.
El mismo fallo aplicó al piloto Emanuel Moriatis quien también había sido suspendido provisoriamente tras la discusión con De Benedictis en el sector del parque cerrado tras la carrera de la séptima fecha, el mes pasado, en Concordia.
La novena fecha del campeonato se disputará este fin de semana nuevamente en San Juan, en el mismo Autódromo Villicum. Tras su ausencia en la última fecha, Juan Bautista fue relegado al 16º lugar en las posiciones con 154.5, pero a sólo 11 de los puestos de clasificación a la Copa de Oro que disputarán los mejores 12 pilotos. ///