Juan Bautista fue el primero en ganar una carrera en Toay
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/75491793_1711440885657192_5321516779560763392_n.jpg)
El autódromo de La Pampa ya se convirtió en un clásico para el TC. Este fin de semana lo visitará una vez más.
El autódromo de La Pampa volverá a recibir al Turismo Carretera este fin de semana. En los últimos años el circuito de Toay ya se tornó un clásico para la temporada del TC, de hecho en el 2014, 2015 y 2016 se llevaron a cabo dos carreras por año.
En el año 2012, Juan Bautista De Benedictis se quedó con la victoria en La Pampa de punta a punta, siendo el primero en lograrlo en la historia de esta pista. Sin embargo, el de Necochea tuvo que batallar casi toda la carrera con los embates de Agustín Canapino hasta que el de Arrecifes cometió un exceso, el cual terminó en trompo. Los tres primeros los completaron Martín Ponte y Gabriel Ponce de León.
Se aguarda por otro apasionante fin de semana y Johnnito deberá ir en busca de la ansiada victoria para pelear de lleno el campeonato para Ford.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/la_pampa_2012-515x344.jpg)