Juan Bautista largará junto a Matías Rossi, en TC
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/05/jb.jpg)
El necochense fue séptimo, a 0.218 y comparte la fila con el Toyota, en la primera serie
Daniel Emilio Pereyra
Redacción
Una vez más el necochense Juan Bautista De Benedictis compartirá una fila de largada en el Turismo Carretera junto a un Toyota, marca que revolucionó el ambiente de la categoría más popular y que junto a Matias Rossi aparece en los primeros planos.
Esta vez el Ford de Juan Bautista, motorizado por Julián Adamo y asistido por el equipo del Guri Martínez quedó muy cerca al momento de la toma de tiempos definitiva en el autódromo de Termas de Rio Hondo/Santiago del Estero y fueron 0.218 milésimas las que lo separaron de Marcelo Agrelo, que sorprendió con el Torino para quedarse con su primera pole en la divisional.
“El auto mantuvo un ritmo interesante desde el mismo instante de los entrenamientos. Siempre estuvimos firmes y tengo mucha fe para alcanzar el resultado deseado. Todavía nos falta un poquito y eso estamos seguros que vamos por el rumbo ideal para alcanzar el objetivo. El autódromo es ideal y vamos por buen camino. Le agradezco todo esto al equipo que trabajó para encontrar el equilibrio que deseamos tanto en clasificación y espero este resultado en carrera”, comentó Juan Bautista De Benedictis, en una nota en el programa Máxima Velocidad Necochea.
Rossi, en tanto, fue décimo a 0.385 milésimas y deberá largar desde afuera en la segunda fila junto a JB, en la primera de las series en territorio santiagueño.