Juan Bautista marcó territorio para el desenlace de la carrera de TC, en Paraná
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/Juanj-Bautista.jpg)
Hizo la pole en los entrenamientos y apunta a un gran fin de semana
“Fue un buen viernes, pudimos quedar primero en las dos tandas de entrenamientos, con un auto que anda muy bien desde que lo tiramos en pista y que siempre fue competitivo. Nos mantuvimos arriba en el clasificador que es muy bueno y ensayamos las dos tandas con las gomas usadas, así que el auto funciona muy bien. Ojalá el auto siga funcionando como hasta ahora. Estoy muy contento y agradecido con todo el equipo,de poder estar compartiendo el fin de semana con “el Gurí”, tenerlo acá dentro del equipo y es un sueño estar en su carrera de despedida, disfrutando mucho esto y ojalá este fin de semana podamos ir en busca de la victoria”, fue el análisis vertido por Juan Bautista De Benedictis, al programa Máxima Velocidad, luego de bajarse del Ford que resultó el más veloz de la tarde y en un autódromo que se prepara para una gran fiesta del Turismo Carretera, en Paraná.
Fue el referente desde la primera tanda de entrenamientos cuando marcó un registro de 1:26.515. En su segunda salida a pista logró bajar este tiempo a 1:26.145 y mantuvo el liderazgo en el arranque de la duodécima fecha del campeonato y la segunda puntuable del Play Off.
Hoy, a las 11.40, irán los entrenamientos y posterior clasificación, a las 13.15 y 15, respectivamente.