Juan Bautista por la revancha
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/Juan-Bautista-TC.jpg)
El TC corre en Olavarría
Con toda la intención de tomarse revancha luego de la rotura del motor en Toay, La Pampa el necochense Juan Bautista De Benedictis añora retornar desde Olavarría, con un buen trabajo con el Ford de Mauro Giallombardo y desde mañana, en los entrenamientos y posterior primera clasificación irán por algo más en el escenario del Centro.
El equipo de Alejandro Garófalo puso énfasis en solucionar el problema que existió en la anterior competencia pampeana.