Juan Bautista presentará el auto en Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/82574376_1297455757129160_7804211110206242816_o.jpg)
De Benedictis presentará el Ford de TC en su ciudad antes de la primera fecha. Con el equipo Maquin Parts probarán en Olavarria
En el equipo Maquin Parts trabajan a diario para terminar el Ford que estará utilizando Juan Bautista De Benedictis. Recordemos que el piloto de Necochea estará integrando dicha estructura a partir de la primera competencia a disputarse en el autódromo de Viedma.
Cuando el 16 de febrero se ponga en marcha la primera final del calendario 2020, el necochense iniciará un nuevo compromiso y un nuevo desafió.
En el taller de Venado Tuerto, que dirige Horacio Soljan, confían que llegaran bien con los tiempos del armado para luego viajar sin sobresaltos a la patagonia Argentina. Sobre la posibilidad de hacer una prueba, Juan Bautista comentó: “La semana previa a la carrera estaremos probando en Olavarria y también aprovecharemos para presentar el auto en nuestra ciudad. En principio sería el 12 de febrero”.