Juan Bautista presentará su auto en la peatonal 83
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/foto-JB-debenedictis.jpg)
El miércoles 12, a la hora 19.30
Juan Bautista De Benedictis se prepara para una nueva temporada del Turismo Carretera en la cual estará utilizando un nuevo Ford preparado por el equipo Maquin Parts. El piloto necochense estará probando en el circuito de Olavarría la semana previa al inicio del campeonato, previsto para el domingo 16 de febrero en Viedma.
Se confirmó que esa semana, será la presentación del nuevo auto el 12 de febrero en nuestra ciudad, een calle 83 y 4 bis, en plena peatonal de la villa balnearia, a partir de la hora 19.30.
El encuentro para los fanáticos de los fierros será con entrada libre, solicitándose a los concurrentes acompañar con un alimento no perecedero que será donado a una institución de bien público.