Juan Bautista probó butaca del Torino de Emilano Spataro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/Juan-Bautista.jpg)
Correrá el domingo en los 1000 kilómetros de TC
El necochense Juan Bautista De Benedictis se probó la butaca del Torino que compartirá con Emiliano Spataro, en la esperada competencia del Turismo Carretera, en ocasión de los festejos de los 80 años y con una carrera muy particular: los 1000 Kilómetros de TC, en el Oscar y Juan Gálvez.
“Todo está más que bien y sólo ajustar detalles para la estrategia de carrera, porque serán muchas horas y los mil kilómetros hay que hacerlos con un ritmo normal, ni lento y exigido, para llegar a la bandera a cuadros”, fueron las palabras de Juan Bautista, a poco de bajarse del Torino que alista el equipo Renault Sport, a cargo de Esteban Trota, en Saladillo.
Sabido es que junto a Spataro y Brian Atkinson compartirán todo el próximo fin de semana, citando que existió la posibilidad de que fuera Franco De Benedictis el que se sumara a la escuadra, algo que la Asociación de Corredores Turismo Carretera denegó e imposibilitó a Franco a correr en Buenos Aires.
“Por reglamento tenemos que hacer el recambio de piloto cada cuarenta y cinco minutos de competencia, algo que se deberá hacer escalonadamente para no entorpecer el trabajo del equipo y favorecer el planteo de Emiliano (Spataro) que es el que se llevará los mejores puntos para el torneo; máxime que tiene una victoria y con eso se candidatea”, agregó.