Juan Bautista probó butaca y se sube a su nuevo Ford
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/Foto-JB.jpg)
Gira en el “Roberto Mouras” de La Plata
Buscando llegar de la mejor manera al debut en el campeonato el próximo domingo 18, el piloto Juan Bautista De Bendictis probará hoy en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata el Ford alistado por Alejandro Garófalo con el regresará al Turismo Carretera este año.
El necochense realizó el lunes la prueba de su butaca en el taller del Garófalo Motor Sport, donde estuvo acompañado por su padre Juan Antonio De Benedictis.
Los giros en el circuito platense previstos para hoy serán el primer contacto en pista de Jhonnito con el auto que fuera preparado para su amigo Mauro Giallombardo. La primera fecha del campeonato de TC será el domingo 18 en Viedma, provincia de Río Negro.
Día de pruebas en el taller de A. Garófalo Motor Sport.
Butaca lista con la supervisión del gran Johnny!!🐝
Se viene el #TCenViedma !! pic.twitter.com/d8J9p4gUKf— Juan De Benedictis (@jbdebenedictis) 5 de febrero de 2018
