Tremenda remontada de Juan Bautista
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/juanba.jpg)
Fue séptimo en Termas de Rio Hondo y ahora octavo en el torneo
Luego de una clasificación sin el mejor de los resultados (hubo problemas con la humedad del piso santiagueño) y avanzando en la serie como en la final, hizo que el necochense Juan Bautista De Benedictis retorne con un valioso séptimo puesto de Termas de Rio Hondo/Santiago del Estero.
El Ford del equipo del Guri Omar Martínez tuvo un mejoramiento en su rendimiento en pista y eso fue beneficioso para Juan Bautista que, desde la 23º posición en la grilla escaló posiciones para terminar, luego de veinticinco giros, en la séptima posición y recuperando la alegría en pos del objetivo que es el campeonato de Turismo Carretera.
Ahora, está octavo en el torneo, con 177 unidades, sin lograr victoria aún y siendo el segundo mejor Ford (el otro es Mariano Werner) en la tabla de posiciones que encabeza Juan Manuel Urcera, con Chevy, totalizando 261.
El loberense Jonatan Castellano está 21º, con 112; mientras que su coterráneo Mariano Altuna, está 34º con 39,5 puntos.
La octava fecha se cumplirá el 7 de julio, en Posadas-Misiones.
APSE en Lobería
Todo está preparado para que el próximo fin de semana, en el circuito La Virgen del Camino, del Club Jorge Newbery, de Lobería se cumpla con el tercer capítulo de la temporada y donde las categorías Promocional, Minicross y Monomarca con Pilotos Invitados tendrán la oportunidad de estar entrenando y clasificando el sábado y teniendo un poco más de tiempo el domingo para las semifinales y finales de las tres divisionales, en Titulares e Invitados respectivamente.