Juan Bautista quedó octavo en San Juan
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/cgQN0TLI_400x400.jpg)
El Ford se mostró competitivo en la primera clasificación del TC
Con un buen resultado en su primera experiencia en el flamante autódromo de San Juan, el necochense Juan Bautista De Benedictis anhela posicionarse un poco mejor en la definitiva clasificación a consumar hoy el Turismo Carretera, para lo que será la disputa de la penúltima fecha de la temporada.
De Benedictis quedó octavo, a 1.223; mencionando que el escolta de Rossi quedó a un segundo y fracción hace que todos esperen la salida a pista para mejorar alguna centésima y abrigar posibilidades más concretas.
También, el loberense Jonatan Castellano alcanzó ingresar dentro de los diez en la clasificación de la víspera y con la Dodge apuntó a su objetivo primario: el campeonato 2018.
Para mañana
En el flamante autódromo del Club Independiente, de San Cayetano se prevé toda la actividad para mañana y el lunes para concretar la penúltima fecha de las Mayores del Sudeste.
Amparados en los adversos pronósticos meteorológicos los dirigentes de la Asociación de Pilotos junto a sus pares sancayetenanenses aplicaron el cambio de domingo y lunes para hacer las competencias, con un total de 132 confirmados en pista.