Juan Bautista quedó tercero
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/9.jpg)
Mariano Werner se impuso en el segundo entrenamiento y cerró la jornada de viernes en el autódromo de La Pampa por la penúltima fecha de la temporada.
El piloto entrerriano dominó con un tiempo de 1:15.428 a bordo del Ford que prepara el DTA Racing. Guillermo Ortelli se ubicó segundo a 110 y tercero quedó Juan Bautista De Benedictis a 142. Leonel Pernía y Gastón Mazzacane completaron los primeros cinco.
Agustín Canapino (Chevrolet), Jonatan Castellano (Dodge), Valentín Aguirre (Dodge), Christian Ledesma (Chevrolet) y José Manuel Urcera (Chevrolet) cerraron el Top Ten.
La actividad continuará el sábado a las 11.40, cuando se ponga en marcha el tercer entrenamiento del fin de semana en La Pampa.