:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/07/Juan-Bautista-1.jpg)
El necochense Juan Bautista De Benedictis viajó motivado para competir en el TC y esta vez, a poco de contar con el nuevo auto, tendrá el asesoramiento en pista de Tomás Abdala que, además, es el dueño del equipo con el que J.B. apuntó para darle continuidad en la divisional.
Juan Bautista, en Máxima Velocidad Necochea expresó que aspira a tener protagonismo en la décima fecha y si bien no podrá estar dentro de la docena de candidatos a la Copa de Oro, la finalidad es ir por los mejores lugares de la final.
“Tenemos mucha fe para este fin de semana y si bien vamos sin probar sabemos que el auto anda bien.
Con el Ford nuevo estaremos haciendo una prueba próximamente y hasta podría darse la posibilidad de correr alguna ante de fin de año”,dijo.
Asimismo, Marcos Castro Serrano con otro Ford y en el TC Pista anhela a ser protagonista central.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión