Juan Bautista vuelve a la pista como invitado en el TC Mouras
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/Foto-juan-bautista.jpg)
Con el Ford de Agustín De Brabandere, en Concepción del Uruguay
Pocos días después de recibir la confirmación de que este año podrá volver a correr en el Turismo Carretera, el piloto Juan Bautista De Benedictis tendrá la chance este fin de semana de probarse en una pista por primera vez en el año, compitiendo como invitado en la primera fecha del Campeonato de TC Mouras que tendrá lugar en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.
El necochense formará equipo con el Ford que conduce Agustín De Brabandere, justamente oriundo de Concepción del Uruguay y quien fuera campeón del TC Pista Mouras en la temporada 2016. El año pasado, en su debut en el TC Mouras, clasificó a los Play Off y culminó 15º en el campeonato.
Juan Bautista formará parte hoy de la sesión de entrenamientos que comenzará a las 11 de la mañana. Mañana será la clasificación y el domingo la carrera con invitados está prevista para las 13.40. Un total de 34 duplas estarán en la pista y entre los invitados, se destacan también Cristian Ledesma, Tomás Urretavizcaya y el loberense Jerónimo Teti.