Juan Bautista y Marquitos ingresan a la Copa de Oro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/08/juan-marcos-1.jpg)
De Benedictis, cuarto en Posadas en TC y Castro Serrano, duodécimo en TC Pista
Una definición con elevado calor y en la que dos categorías tenían que consagrar a la docena de pilotos que irán –sí o sí- por el título en esta temporada.
La Etapa Regular cerró su camino en el autódromo de Posadas/Misiones donde los necochenses Juan Bautista De Benedictis y Marcos Castro Serrano alcanzaron sus objetivos para estar en los Play Off del Turismo Carretera y TC Pista, respectivamente.
Juan Bautista dio un salto de calidad con su Ford y se mantuvo aferrado a la idea de no retornar a Necochea con las manos vacías.
Excelente fue la largada para acceder a un cuarto puesto beneficioso y sin entrar en groserías que lo hubieran depositado fuera de la pista misionera y así arribar cerca de la ceremonia del podio y con el deber cumplido junto al equipo de Omar Gurí Martínez.
Lo único que deberá consumar en estos cinco capítulos que restan del torneo es una victoria y así ratificar sus aspiraciones al amparo de la motorización de Julián Adamo y la atención de Fabián Fuentes.
Entre los doce candidatos a la Copa de Oro se suma –también- el loberense Jonatan Castellano, que llevó un nuevo desarrollo en su motor y se comprobó que no tenía todo el potencial deseado, aunque le valió sumar poco como para asegurarse el ingreso al trámite definitivo.
En el TC Pista, Marcos Castro Serrano llegó duodécimo con el flamante Ford del Juma Racing, algo que le brindó la posibilidad de instalarse como serio candidato en la Copa de Plata del TC Pista.
Lo extraño de todo esto resulta en el liderazgo de la tabla , donde sobresale Federico Iribarne que no ganó y tendrá quince unidades para iniciar el camino de definiciones.
Hasta el octavo, todos con ocho puntos, aparece el resto y entre ellos el juvenil Marquitos que ya tiene en su haber la victoria exigida para pelear por el número uno.