Juan Bautista ya pasó por los chequeos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/juan-bauitista.jpg)
Este martes prueba el Ford en Olavarría
El necochense, Juan Bautista de Benedictis, ya se hace los chequeos correspondientes en la Fundación Favaloro, ya que esta semana hay carrera de Turismo Carretera en Neuquén y debían hacerse los controles correspondientes para la renovación de las licencias solicitadas por la ACTC.
Después de disfrutar un descanso en Necochea, mañana probará el Ford #157 en Olavarría, junto al equipo del “Gurí” Omar Martínez, pensando en el fin de semana. Según adelantó, quienes quieran asistir a la prueba, estarán invitados a hacerlo.
La carrera en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén será la segunda cita del calendario, y la primera especial del año, donde los competidores estarán obligados a detenerse entre la vuelta 9 y la vuelta 22 inclusive a efectos de cambiar 2 neumáticos (delantero derecho y trasero derecho).