Juan Casabonne presenta Un show de tango y blues
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/juan-casabonne.jpg)
Mañana jueves, a partir de las 21.30, en el bar de 60 entre 63 y 65, se presentará Juan Casabonne con un show integral de tango gardeliano y blues. También hará algunos temas cantados y otros instrumentales.
Se contará con la participación de Tucu Pereyra y el micrófono estará abierto para quien quiera cantar, y también se podrá bailar.
Mónica Romano
En tanto que para el sábado 16, a las 22, en el mismo espacio y, a pedido del público, volverá a presentarse en nuestra ciudad la cantante Mónica Romano, junto a Tucu Pereyra.
Cabe destacar que la artista ha hecho siete Gran Rex y múltiples actuaciones en los lugares más destacados del país y el extranjero.///