Juan Darthés consiguió trabajo en Brasil
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/8-1-e1545767961778.jpg)
Tras la denuncia por abuso sexual el actor se instaló en el país vecino. Además, sigue buscando abogado.
El jueves 20 de diciembre, a las 5.30 de la madrugada, Juan Darthés tomó el vuelo 8129 de Latam que lo llevó desde el aeropuerto de Rosario rumbo a San Pablo, Brasil. Viajó junto a sus hijos, buscando escapar de la compleja situación judicial en la que se encuentra tras la denuncia por abuso sexual de Thelma Fardin y, si bien aseguró que se presentará a declarar en Nicaragua, su estadía allí preocupa ya que según explicó la abogada de la denunciante puede llegar a representar un obstáculo para la causa. Mientras tanto él comienza a rearmar su vida lejos de Buenos Aires.
Tal como informaron en el ciclo «Confrontados» de Canal 9, el actor consiguió trabajo en un restaurante de San Pablo. Darthés está ayudando a su primo, que es el dueño del local. En el ciclo que conduce Rodrigo Lussich explicaron que el interprete colabora en la organización y administración del local como para «mantener activa su cabeza».
De todos modos no es cómoda la situación del ex galán en Brasil, ya que al arribar al vecino país fue escrachado por un grupo de actrices locales, que difundieron lo que ocurrió con Darthés en Argentina. «Meterse con una es meterse con todas #Bastadeacoso», fue el mensaje que compartió la actriz Bruna Linzmeyer, con sus más de 1,4 millones de seguidores, y que rápidamente se viralizó.