Juan Etchegoyen, José Luis Rodríguez y varios necochenses más en una canción sobre la cuarentena
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/04/12.jpg)
Varios artistas necochenses se sumaron a hacer una canción desde sus casas e hicieron un divertido videoclip. La música que suena de fondo es la de «Sabalero» de Los Palmeras, a la cual se le modificó la letra para que se llame «vos cuidame, yo te cuido».
Del video participan Walter Gómez, Juan Etchegoyen, José Luis Rodríguez, Quique Salgueiro, Alejo Álvarez, Pablo Alí, Agustín Moreno y Julio Lacassagne. La grabación subida desde el 2 de abril está disponible en YouTube en el canal de José Luis Rodríguez Necochea o en el de Alejo Álvarez (impulsor de esta iniciativa) mientras que en Facebook ha sido compartido cientos de veces.