Juan Gamba contó sobre los espectáculos gratuitos del Teatro Municipal para vacaciones de invierno
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/07/juan_gamba.jpeg)
El director de Cultura pasó por Punto de Vista y dio detalles de la cartelera de espectáculos del Teatro Municipal "Luis Sandrini" durante las vacaciones de invierno.
Escuchá la nota completa:
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión