Juan Gesualdi presenta sus grandes “Melodías del Mundo II”
El músico ofrecerá un show mañana, en Teatro Nihuil
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/juan_gesualdi_vuelve_a_presentarse_con_musicos_invitados_en_el_teatro_nihuil.jpg)
Mañana por la noche se realizará un concierto de acordeón denominado “Melodías del mundo II”, donde Juan Gesualdi, se lucirá junto a otros músicos, con un variado repertorio. La presentación tendrá lugar a las 21 en el Teatro Nihuil, ubicado en avenida 10 Nº 3779.
Las entradas se pueden adquirir en ADN Store, en calle 61 entre 62 y 64, y en forma online en Planeta Entrada.
“Daré un concierto de acordeón con algunos músicos invitados de súper lujo, quienes van a tocar instrumentos de viento, saxofón, trombón, trompeta y también batería”, adelantó a Ecos Diarios Juan Gesualdi, quien es director del Instituto de música Gesualdi y de la Senior Big Band.
El show se llama “Melodías del mundo II” e incluirá canciones como “El Padrino”, “Sorba, el griego” y música argentina, desde Piazzola hasta un cuarteto de Rodrigo.
“Se trata de melodías que en su mayoría me enseñó mi viejo cuando yo todavía era muy chico”, recordó el músico y mencionó que su padre siempre le decía que toque melodías porque eso le gustaba a la gente.
En batería, se presentará Carlos Burached (batería); Juan Oholegui (bajo); Steffi Haag (saxofón); Maxi Gesualdi y Matías Cela (trompetas); Lucca Ferrelli (trombón); Néstor Valenti (guitarra y voz) y Trini Monteleone (voz).
Gesualdi aseguró que es “un concierto para quienes quieran deleitarse con las más inolvidables melodías de todos los países del mundo”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión