Juan Martín Gabino asumió como presidente del Rotary
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/07/ROTARY.jpg)
Reemplaza a Fernando Milesi. Se realizó el acto de cambio de autoridades y entrega de símbolos
Juan Martín Gabino asumió como nuevo presidente del Rotary Club de Necochea, en reemplazo de Fernando Milesi.
El cambio de autoridades se realizó durante una ceremonia en la que el presidente saliente entregó símbolos rotarios – un mazo y una campana- al nuevo titular de la entidad.
En la oportunidad, Gabino también presentó el lema para ese año: “Crea esperanza en el Mundo”, adoptado por Rotary Internacional para todos los Clubes del mundo.
En su discurso, resaltó el valor de la amistad en ocasión de servicio, la labor solidaria de las damas en favor de la comunidad y el rol del casi millón y medio de miembros de Rotary que mantienen viva una institución fundada hace 118 años y que se ha sobrepuesto a todo tipo de dificultades y coyunturas.
Además, se presentó a la junta directiva, integrada por Fernando Milesi como vicepresidente, Nicolás Caputo como secretario; Enrique Felizia, macero; y Leonardo Spaltro, tesorero.
Como parte de las actividades, se rindió homenaje al reciente fallecido socio Pascual
Corapi y se festejaron los 81 años de vida ininterrumpida del Club Rotario de Necochea,
fundado en 1942. Cabe destacar que la entidad constituye una de las entidades intermedias más antiguas de la ciudad por su tradición y obras de servicio concretadas en el transcurso de más de ocho décadas. Por todo ello, se ha ganado el reconocimiento de la comunidad en general.
La reunión contó con la presencia de socios rotarios, damas integrantes de la Rueda de
cónyuges, familiares e invitados. Al finalizar la ceremonia, los asistentes compartieron una cena, seguida de un brindis.
Para concluir la gala, los rotarios Carlos Fuente y Jorge Ignacio arrearon los pabellones.///