JUAN N. FERNANDEZ: Clausuraron depósito de agroquímicos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/23-controles.jpg)
La Dirección de Gestión Ambiental, en un trabajo conjunto con otras dependencias, sigue inspeccionando los negocios del distrito que, por cuya actividad principal, puedan generar riesgo para la salubridad o el medio ambiente.
Así, en un trabajo conjunto con el Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, la Policía Ecológica y el área de Control Urbano, la Dirección de Gestión Ambiental viajó hasta Juan N. Fernández para examinar el estado administrativo y de infraestructura de locaciones relacionadas al rubro del depósito de agroquímicos.
De esa labor, surgió como resultado la clausura de uno de los lugares recorridos, mientras que se intimó a otro de los comercios para que proceda a realizar las adecuaciones de seguridad pertinentes y complete con la documentación requerida.