Juan N. Fernández también recibirá a la Ruta del Tango
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/Juan-N.-Fern%C3%A1ndez-e1530021784586.jpg)
El próximo viernes en el Centro Cultural “José Hernández”
JUAN N. FERNANDEZ.- El viernes la Ruta del Tango extenderá su trayecto hasta Juan N. Fernández, cuando en la última jornada todo el ritmo del 2×4 llegue hasta el Centro Cultural “José Hernández”.
A las 15 comenzará el evento con la realización de un desfile de trajes típicos de los años en que surgió el tango en nuestro país. El espectáculo de cierre estará a cargo del trío Aires de Tango.
Esta semana la Ruta del Tango llega a su fin, luego de la última gala realizada el domingo en el Cine Teatro París de Necochea.
Este particular festival de tango que ha llevado la música ciudadana a cada rincón de la ciudad de Necochea, esta vez se extenderá hasta Necochea para que los vecinos de la localidad también puedan disfrutarlo.
El año pasado, también la localidad recibió uno de los espectáculos del festival. En esa ocasión, se presentó el grupo teatral La Tricota, con el acompañamiento de la orquesta de Rodolfo López y el grupo Fusión Tango, de Villa Cacique, Barker.