Juan Pablo Santoro subió al podio en el Triatlón Laguna de Puán
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/12/triatlon.jpg)
El necochense Juan Pablo Santoro se ubicó tercero en el Triatlón Laguna de Puán, en el que participaron 300 atletas de distintas provincias y en el que los competidores nadaron 1.000 metros, hicieron 30 kilómetros de ciclismo por ruta y ocho de running.
Andrés Darricau, de Trenque Lauquen, fue el ganador empleando un tiempo total de 1h29m54s, segundo se ubicó Gino Patti de Coronel Pringles y tercero Santoro. En cuanto a las damas, la bahiense María de los Angeles Schwamm fue la clara ganadora con 1h52m27s; siendo escoltada por Jimena Marino -también de Bahía- y por la tandilense Laura Barrena, tercera.
Además de atletas bonaerenses, participaron de Córdoba, Mendoza, La Pampa y Río Negro. La organización corrió por cuenta de Aventura TriSport.
Hubo gran cantidad de participantes en la versión corta (500m/15k/4k) donde los ganadores fueron Natalia Coria de Punta Alta y Juan Kolep de Pringles. La mayoría de los participantes se iniciaron en el apasionante deporte de las tres disciplinas y se recibieron de triatletas al cruzar bajo el arco de llegada.
Además del podio de Juan Pablo Santoro, es para destacar la participación de Pablo Amarante, que en largo ruta caballeros D (35/39), hizo un tiempo de 1h36m10s.
Y Juan Carlos Santoro, en categoría K (70+), logró una marca de 2h46m23s.///