Juan Pablo Zozaya debutó en el arco de Arsenal con valla invicta
Logró la victoria ante Atlético Güemes por la mínima
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/el_equipo_de_arsenal_de_sarandi_con_zozaya_entre_los_11_titulares.jpeg)
El necochense Juan Pablo Zozaya, debutó en el arco de su nuevo club, Arsenal de Sarandí como visitante. El arquero logró cerrar el partido con la valla invicta en la victoria de su equipo ante Atlético Güemes por 1 a 0 con gol de Ignacio Sabatini.
Zozaya formó parte del equipo titular en la fecha Nº 20 de la Primera Nacional. Jugó ante el último de la tabla y, el golero necochense tuvo una destacable actuación. Entre ellas, una triple atajada para evitar el empate de los locales.
Arsenal jugará por la fecha Nº 21 el próximo fin de semana ante Gimnasia de Jujuy en el “Viaducto”. El conjunto celeste y rojo se encuentra en la decimotercera posición, donde necesita seguir sumando de a tres en las próximas fechas para poder entrar en la disputa por un ascenso.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión