Juan Pedro Ardanaz: “Siempre buscamos ganar”
Tras marcar un doblete, el jugador repasó el andar de Sportivo San Cayetano en el fútbol local
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/10/juan_pedro_ardanaz.jpeg)
Sportivo San Cayetano ya había logrado sellar su clasificación a semifinales del Torneo “Alejandro Barberón” en la previa al choque frente a Del Valle por la jornada número veintiuno, pero de todas maneras, el entrenador Marcelo Messina se mantuvo activo, con el propósito de que su equipo saliera por los tres puntos más allá de haber concretado el objetivo principal.
Así, con algunas de los referentes como Braian Uribe, Gerónimo Monteros e Ian Díaz Burgois, fuera de la convocatoria equipo, Juan Pedro Ardanaz, que arribó a mitad del campeonato, tuvo una tarde espléndida en el Estadio Pérez y Fernández, y convirtió por duplicado para darle la victoria a los sancayetanenses.
“Creo que era un rival difícil. Sabíamos que por más que estemos clasificados, teníamos que ganar y salimos a buscar los tres puntos”, manifestó el jugador surgido en las infantiles de Villa Díaz Vélez sobre el plan de partido.
En cuanto a la meta en cada uno de los encuentros, el mediocampista ofensivo con pasado en Estudiantes de La Plata, Barracas Central y Santamarina de Tandil explicó que “siempre buscamos ganar”: “Cada partido lo jugamos con la responsabilidad que se debe. Tenemos que seguir por este camino de cara a las semifinales”.
Tras sumar una nueva titularidad y convertir en dos ocasiones, Ardanaz se mostró optimista tanto por el rendimiento individual como por el colectivo: “Estoy muy feliz. Gracias a los compañeros, que estamos haciendo una buena campaña. Queremos seguir así”.
Finalmente, el goleador expresó que la intención es “seguir ganando”. “El partido que viene vamos a buscar los tres puntos”, cerró Ardanaz
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión