Juan Pipkin y el éxito de la cerveza en honor a Messi en Miami y el mundo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/07/cerveza10.jpg)
La empresa del bahiense, situada en Florida, creó una cerveza en honor al «10» que trascendió a escalas internacionales.
La «Messimanía» en Miami alcanzó límites impensados. Día a día, la presencia del «10» en el estado de Florida gana mayor popularidad, habiendo causado una enorme revolución en los fanáticos argentinos y la propia población nativa.
Uno de los que aprovechó la llegada del astro argentino al Inter de Miami de la MLS fue el bahiense Juan Pipkin, cuya fábrica de cerveza, Prision Pals Brewing Co., lanzó una especial edición en honor a La Pulga, la cual causó furor.
La popularidad del lanzamiento, gestado aquí en nuestra ciudad, trascendió los Estados Unidos y alcanzó niveles internacionales, según nos contó hoy el propio Pipkin en Diario Deportivo, quién se refirió a su futuro como piloto automovilístico
«Fue algo increíble. De la noche a la mañana estábamos en la fábrica y con los chicos, ni bien nos enteramos, empezamos a trabajar con nuestro equipo de marketing para diseñar algunos bocetos y lanzar el producto. Salió una lata muy linda, divertida y coleccionable, que generó un boom no solo en Miami sino en todo el estado y también países», aseguró.
«En Miami debe haber casi un millón de argentinos, debemos tener nuestra propia ciudad prácticamente. La comunidad estaba muy ansiosa por su llegada y hoy todos los lugares están contagiados de eso. La gente lo está respetando mucho desde que llegó, y él saluda y frena a sacarse fotos. Aparte de un excelente deportista tiene una humildad que llama la atención», destacó.
El pasado domingo, en la jornada de presentación oficial de Leo en el equipo que dirige Tata Martino, Pipkin se trasladó con su equipo de trabajo y repartió latas a los fanáticos.
«Llevamos casi 400 latas que volaron en dos minutos. Tuvo muy buena repercusión y para nosotros, que somos una empresa chica, fue muy bueno y nos dio un empujón muy grande. Esta cerveza salió medalla de Oro hace tres meses en la Florida, estamos viendo de poder llevarla a Argentina», remarcó.