Juárez celebró el aniversario de la fundación del distrito
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/11/benito_juarez.jpg)
BENITO JUAREZ.- Acompañado por el consejero Económico y Comercial de la Embajada de México en Argentina, Gonzalo Cervera Martínez, el intendente Julio César Marini, encabezó los actos oficiales con motivo del 156° aniversario de la Fundación del Partido de Benito Juárez, celebrado el martes 31 de octubre.
En primer lugar, como es tradicional cada año, se llevó a cabo el izamiento de las banderas en la Plaza Independencia. Luego, la comitiva se trasladó a la Plazoleta “Mariano Roldán”, donde el intendente, junto al Presidente del Concejo Deliberante, Ramiro Peón, y el licenciado Cervera, colocaron ofrendas florales en los bustos del fundador del Partido, Don Mariano Roldán, y del prócer mexicano, Benito Juárez.
Allí, el funcionario mexicano pronunció unas palabras en representación de la embajadora, Lilia Eugenia Rossbach.
Posteriormente, los funcionarios se trasladaron al Palacio Municipal, donde el intendente Marini se dirigió al público presente, donde, entre otras cosas, anunció nuevas obras, aumentos de sueldos y mejoras en los servicios.
“Quiero agradecer profundamente a todas y todos lo que me acompañaron con su voto y le dieron cuatro años más de confianza y de apoyo a nuestra gestión”.
Luego de los discursos, y bajo el cálido sol de octubre, dio inicio el tradicional Desfile Cívico e Institucional, donde las instituciones educativas, deportivas, culturales y sociales de la comunidad acompañaron los festejos del 156° aniversario del Partido de Benito Juárez. En esta oportunidad, la música estuvo a cargo de la Banda Militar con sede en la ciudad de Tandil, bajo la dirección del Capitán Alán Núñez.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión