Jubilados de Barrio Norte conforman nueva comisión
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/jubialdos.jpg)
Reparan la sede para desarrollar más actividades
Cumpliendo con las exigencias del estatuto se llevó adelante una asamblea de la Asociación de Jubilados de Barrio Norte. En la misma hubo una asistencia de más del 50% de los socios habilitados, por lo cual se votó la nueva comisión directiva.
De esta manera se conformó la nueva comisión directiva que está encabezada por Celia Jaurena como presidenta.
El resto dela comisión está conformada de la siguiente manera: vicepresidente, Rubén Barrena; secretaría, María Luisa Torres; prosecretaria, Carmen Mora; secretaria de Actas, Olga Blanco; tesorera, Zulema Comune; protesorero, Néstor Brost.
Los vocales titulares con José Gómez, Roque Castresana, Jorge Sánchez, Rodolfo Quevedo, Abel Sequeira. Mientras que los suplentes son Oscar Marrero, Elsa Aliaga, Juan Merkel.
Como revisores de cuenta se encuentran Ricardo Pubileiti, Marta Velázquez y Elvira Ferreira. Los suplentes son María Chacón y Ester Lina Sabathe.
Tras la conformación de la comisión comenzaron a llevar adelante tareas para realizar reformas edilicias en la sede de calle 73N º 2365 entre 47 y 49, necesarias para continuar con las actividades culturales, sociales y los bailes a partir del mes de marzo.///