Jubilados recibieron fondos otorgados por el municipio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/loberia-20.jpg)
LOBERIA.- El intendente Juan José Fioramonti recibió en el Palacio Municipal a integrantes de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Lobería, para concretar el apoyo económico por parte de la Municipalidad a la institución para realizar obras.
La suma otorgada es de $140.000 y permitirá renovar la instalación de gas del salón de fiestas y dependencias de la sede ubicada en calle Pueyrredón.
Durante el encuentro, también conversaron acerca de los talleres culturales y deportivos que el gobierno local ha implementando en el Centro de Jubilados, el éxito de los mismos y la importante participación de vecinos con las que cuenta cada uno de ellos.
Vacaciones
El pasado fin de semana, en el Polideportivo del Club Atlético Independiente, se realizaron más actividades para disfrutar las vacaciones de invierno en familia.
El sábado hubo juegos, exposición de artesanos, el divertido show de La Cebra Raúl y Lupita y la presentación de la banda local de cumbia Los de la esquina.
E domingo, se llevó a cabo una nueva fecha de la competencia de rap Narciso Free, en la que resultó 1ro el freestyler NMR (Necochea) y 2do Omega (Necochea).