Judocas en el Campeonato República
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/img2511_E5170574D81E88.jpg)
Estrella Olmos, en categoría cadetes, y Yésica, en infantiles
Las hermanas Olmos volverán a representar a nuestra ciudad en el mejor judo del país. Esta vez en Villa Carlos Paz, en la provincia de Córdoba, Estrella y Yésica competirán desde hoy en el Campeonato Centro de la República, organizado por la Confederación Argentina.
Es nueva escala del calendario nacional se desarrollará hasta el domingo. Estrella, quien había logrado clasificar al Sudamericano de Ecuador pero tiene dificultades para poder viajar por los costos, competirá en la categoría cadetes, en tanto que Yésica lo hará en infantiles. Vale recordar que Jacqueline Olmos se encuentra en estos momentos retornando de España, donde estuvo entrenando un mes con la selección argentina con vistas a los Juegos Olímpicos de la Juventud del año próximo.///