Juega hoy la selección Sub15
Por el pronóstico del tiempo, fue reprogramado el partido que iba a jugar ayer la selección juvenil Sub15 de Necochea por la semifinal de la Zona Sur del Torneo Nacional de Selecciones de Liga.
El partido se jugará esta tarde, a las 17, en Ayacucho. Allí la selección de Necochea enfrentará al dueño de casa por un lugar en la final.
El equipo que dirige Maximiliano Montiel está invicto tras enfrentar a Miramar y Tres Arroyos en la zona 3 del torneo que organiza el Consejo Federal.
Sólo tuvo un resultado adverso en el primer tiempo de su partido debut ante Miramar. Los miramarenses habían convertido un gol tempranero, a los 10 minutos del primer tiempo.
Fue el pasado 15 de septiembre, pero en el segundo tiempo lo dio vuelta y Necochea le ganó 2 a 1 a Miramar con Goles de Agustín López y Ginés Vallejo.
En su segunda presentación, el 22 de septiembre, Necochea logró su segundo triunfo en el certamen al golear 4 a 0 a Tres Arroyos.
Los goles fueron señalados por Juan Bautista Arango y Thiago Benavidez en el primer tiempo y por Iñaki Camiña Portugal y Valentín Muñoz en el complemento.
La semana siguiente la selección necochense selló su clasificación con otra goleada.
Fue por 4 a 0 ante Miramar, de visitante y convirtieron Dylan Gutiérrez en dos oportunidades, Luciano Farías de penal y Jeremías Castro.
De esta manera el equipo local llegó al último partido de la instancia de grupos, con diez goles a favor y sólo 1 en contra.
El pasado jueves 13 Necochea empató 1 a 1 ante Tres Arroyos. El gol de la azul Francia fue de Tobías Ponce.///