Juegos Bonaerenses
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/05/loberia-13.jpg)
LOBERÍA.-Comenzaron ayer los Juegos Bonaerenses 2022, con el desarrollo de la etapa local para adultos mayores en la sede del Centro de Jubilados de Lobería.
Entre las competencias desarrolladas en la jornada inicial de esta nueva propuesta deportiva y cultural, hubo partidas de ajedrez, lotería, escoba de 15 y burako.
Las autoridades del área de Deportes y de Cultura de la vecina ciudad, consideraron que se llevó a cabo la actividad programa en el marco de una entretenida jornada.
Y clasificaron a la etapa regional: Atilio Rodríguez (en ajedrez), Delia Suárez (en lotería), Omar Bonavida y Luis Diez (escoba de 15), y Marta Knetch (en burako).