Juegos Bonaerenses: confirmada la etapa local para el atletismo
Con el Polideportivo Municipal como epicentro, la actividad se desarrollará el martes 12
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/08/se_espera_buena_concurrencia_en_el_polideportivo_municipal_para_la_instancia_local_de_los_juegos_bonaerenses.jpeg)
La etapa local de los Juegos Bonaerenses ya tiene fecha confirmada para la disciplina de atletismo convencional, así como también para la modalidad destinada a personas con discapacidad (PCD).
El evento se llevará a cabo el próximo martes 12 de agosto, entre las 10 y las 12, y tendrá lugar en el Polideportivo Municipal "Edgardo Hugo Yelpo", que será una vez más el escenario elegido para recibir a jóvenes de todo el distrito que buscan representar a la ciudad en las próximas instancias regionales del certamen más importante de la provincia de Buenos Aires.
En esta jornada deportiva, se espera la participación de una nutrida cantidad de atletas de diversas edades, instituciones educativas y entidades deportivas locales, quienes competirán en diferentes pruebas de pista y campo, tanto en el ámbito convencional como adaptado, que permitirán a los participantes demostrar sus habilidades y esfuerzo en un marco inclusivo, recreativo y competitivo.
Desde la organización se remarcó que, al tratarse de una actividad al aire libre, se trabaja para asegurar que todo se desarrolle con normalidad y sin contratiempos vinculados al tiempo. En ese sentido, se confía en que para la fecha pautada las condiciones meteorológicas sean favorables para la práctica del atletismo, lo cual garantice el desarrollo pleno de la jornada.
La etapa local de los Juegos Bonaerenses representa una instancia clave para los atletas del distrito, ya que les brinda la posibilidad de avanzar hacia etapas superiores y, eventualmente, competir en la esperada final provincial que se disputa todos los años en la ciudad de Mar del Plata.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión