Juegos Bonaerenses, en marcha
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/Foto-ateltismo.jpg)
Cerca de 40 atletas avanzaron a la próxima etapa regional
Con una notable participación de cerca de 200 chicos, se desarrolló ayer en el Polideportivo Municipal la etapa local de las pruebas de atletismo de los Juegos Deportivos Bonaerenses 2017.
Aunque los nombres de los clasificados no fueron suministrados aún por la organización, a cargo de la Dirección de Deportes, se estima que 35 atletas en pruebas individuales y unas 8 postas nos representarán en la próxima etapa regional, a desarrollarse en la ciudad de Mar del Plata, el 16 de agosto. Allí se medirán con atletas de los municipios de Ayacucho, Balcarce, General Alvarado, General Pueyrredón, Lobería, Mar Chiquita y Tandil, buscando el pasaporte a las finales provinciales.
La competencia, con pruebas de velocidad, resistencia, saltos y lanzamientos, reunió a categorías Sub-14 (nacidos en el año 2003, 2004, 2005) Escolar No Federados y Libres; Sub-16 (nacidos en el año 2002 y 2001) categoría Libre y Sub-18 (2000 y 1999) categoría Libre.
La coordinación estuvo a cargo del profesor Mauro Cabrera, dependiente de la Dirección de Deportes, quien contó con la colaboración de profesores y alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo, al igual que alumnos del profesorado de Educación Física.