Juegos Bonaerenses: los que ganaron en el área de Cultura
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/06/loberia-13.jpg)
LOBERÍA.-La Dirección de Cultura llevó adelante las distintas competencias de la etapa local de los Juegos Bonaerenses Área Cultura.
En la Casa de la Juventud se llevó a cabo la competencia de la disciplina Cocineros Bonaerenses (Plato Principal y Postre).
Los ganadores fueron: en la categoría plato principal: Maggie Wander (Categoría sub 15), Amparo Rodríguez (Categoría sub 18) y Marta Sepúlveda (Categoría adultos mayores).
En postre: Joaquín Ruppel (Categoría sub 15), Amparo Barraza (Categoría sub 18) y Élida Esponda (Categoría adultos mayores).
Plásticas y Fotografías
En el Centro de Jubilados de Lobería se realizó la competencia de las disciplinas Artes Plásticas y Fotografía.
Los ganadores fueron: En dibujo: Santos Oronoz (Categoría sub 15), Gimena Baiocchi (Categoría sub 18), Daniel Peirano (Categoría adultos mayores) y Leonardo Correa (PCD).
En pintura: Jazmín Valenzuela (Categoría sub 15), Rocío Gómez Botaro (Categoría sub 18) y Norma Mena (Categoría adultos mayores).
En mural: Zoe Tótaro y Fernanda Gueri (Categoría juveniles única).
En objeto tridimensional: Diego Eguzquiza (Categoría sub 15).
En fotografía: Leonel Barberón (Juveniles única) y Lourdes Larregain (PCD). ////