Juegos Bonaerenses: un buen número de atletas buscará la final de Mar del Plata
Luego de la Etapa Local en la Pista Municipal competirán en la fase Interregional en septiembre
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/actividad_de_los_juegos_bonaerenses_en_la_pista_municipal_de_atletismo.jpg)
Los Juegos Bonaerenses se encuentran en etapa de definición de las fases locales y en el caso del atletismo, durante la jornada que se desarrolló en la Pista Municipal, fueron 33 los necochenses clasificados a la próxima fase, que será de carácter interregional.
En busca de la final provincial, los atletas locales tendrán la Etapa Interregional el próximo 3 de septiembre en Mar del Plata. En total, son 33 los alumnos necochenses que clasificaron a dicha etapa de los Juegos Bonaerenses y representarán a la ciudad en 50 pruebas. De los 33 clasificados, 21 pertenecen a la Escuela Municipal.
Según detalló el profesor Mauro Cabrera: “Son 33 alumnos de los cuales 21 son de la Escuela Municipal de Atletismo y el resto de instituciones educativas públicas y privadas. Son 50 pruebas en las que nos van a representar, entre las que se incluyen las tres postas, 5×80 en U14, 4×100 en U16 y 4×100 en U18, integradas en su plenitud por alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo que también corren en pruebas individuales”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión