Juegos Paralímpicos: Argentina sumó dos medallas de bronce
La dupla Stefania Ferrando-Rodrigo Romero lo hizo en boccia, mientras que Paula Gómez subió al podio en judo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/09/stefania_ferrando_y_rodrigo_romero_lograron_el_bronce_en_los_juegos_paralimpicos.jpg)
La delegación argentina hizo historia nuevamente en los Juegos Paralímpicos de París 2024. Es que, en la jornada de este jueves, logró sumar otras dos medallas y así, suma un total de nueve preseas, de las cuáles se desprenden dos doradas, mientras que las restantes son de bronce.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/09/el_marplatense_rodrigo_romero.jpg)
Dos medallas de bronce para Argentina en París
La pareja BC3 de boccia, integrada por el marplatense Rodrigo Romero y la entrerriana Stefania Ferrando, logró trepar al podio, tras vencer 4-2 a Akkadej Choochuenklin y Ladamanee Kla-Han de Tailandia, en el encuentro por el bronce.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/09/stefania_ferrando_y_rodrigo_romero.jpg)
En judo, también hubo medalla de bronce y tercer puesto: Paula Gómez venció a la canadiense Priscilla Gagne, en la pelea por el bronce en la categoría -57 kilos J11, para lograr la novena presea de la delegación.
Así, Argentina subió al puesto 39 del medallero de los Juegos Paralímpicos de París, con 2 medallas de oro y 7 medallas de bronce.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión