Jueves 10 de diciembre de 1987
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/trein101287.jpg)
Fiesta del tenis
Tal cual lo anunciado y dentro de un lucido desarrollo se llevó a cabo el pasado sábado, en el restaurante del Centro Vasco, la denominada “Fiesta del Tenis”, en cuyo transcurso la Liga Necochea de ese deporte procedió a entregar los premios correspondientes a su torneo “Interclubes”, despidiendo el año en familia.
Unas ciento cincuenta personas asistieron a esta fiesta para compartir un grato momento, que sirvió a su vez para cerrar una nueva temporada oficial de la actividad tenística en Necochea.
A los postres se entregaron los respectivos trofeos a los ganadores del “Interclubes” y también las menciones especiales, recibiéndolas, Daniel Izurieta, por su campeonato nacional de cadetes; Lucas Salanueva y María Laura Rasmussen, por sus positivas labores en los torneos de la Federación Atlántica de Tenis, asi como también a José Pignatelli (Rivadavia) por su permanente humor y gracia para jugar al tenis, a través de muchos años.
Por otra parte las distintas entidades afiliadas nominaron a deportistas para premios por su caballerosidad deportiva, siendo este el detalle, por Rowing Club, Gastón Bonazza, por Náutico Necochea, Bernardo Amilcar; por Huracán, Juan M. Gabino y por San George, Víctor Bork.
En la oportunidad hizo uso de la palabra el presidente de la Liga Necochea de Tenis, José Carrara, quien se mostró conforme con la actividad desplegada en 1987, instando a todos los amantes del tenis a trabajar con más ahínco para la temporada entrante.
Bautismo
El sábado 5 ultimo recibió los santos oleos bautismales Anabela Daniele en la iglesia de los Reverendos Padres Capuchinos. Fueron sus padrinos la señora María Luz Ulloa de Cangiano y el señor Amilcar Raúl Cangiano. Por tan grato acontecimiento le ofrecieron una fiestita en la casa de los abuelos maternos.
Ajedrez
En la sede del Club Ajedrez Necochea, se seguían vendiendo las tarjetas para el gran almuerzo que serviría dicha entidad, con motivo de sus sesenta años de vida, que se cumplían el venidero 1º de enero.
La fiesta tendría lugar el 20 del actual y se desarrollaría en el salón de fiestas del Centro Empleados de Comercio.
Una subcomisión especial estaba trabajando en la organización de este almuerzo, que reunía una vez más a la familia de los trebejos necochenses.
Como era de conocimiento público, el Club Ajedrez Necochea era presidido por el joven Rubén Parra.