Jueves 10 de diciembre de 1992
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/12/101292.jpg)
La “Gran fiesta del deporte”
El venidero lunes, desde las 23 en el salón de fiestas del club Atlético Rivadavia, se llevará a cabo lo que se ha denominado «Gran fiesta del deporte de Necochea», oportunidad en que además de distinguir a los mejores exponentes de cada disciplina deportiva, se premiará al mejor deportista necochense de 1992, según la óptica de los periodistas encargados de la organización.
La velada contará como invitados especiales a la consagrada atleta local Ana María Comaschi y al no menos famoso arquero de Estudiantes de La Plata, Marcelo Yorno, así como también el dirigente de la Confederación Argentina de Deportes, Carlos Speroni, premiado recientemente por la Cámara de Diputados, por su brillante desempeño.
La constitución de las ternas de cada disciplina, era la siguiente: en ajedrez Carlos Hospitaleche, Gabriel Imhoff y Ruben Parra ; en atletismoMariela Andrade, Virginia Fuente y Andrea Vivanco; en automovilismo zonal, Nestor Di Napoli, Daniel Quiroga y Marcos Vitale; en basquetbol Mirco Acasio, Ariel Monzon y Maximiliano Pécar; en bochas Oscar Ibarlucea, Mario Ranalli y Arturo Wittenkamp; en bowling Sandra Marchal, Luis Martin y Diego Perez en billar , Mario Cepeda, Jose Luis Dindart y Hugo Prieto; en cestobol, Lorena COstanzo, Mariela Otero y María Rodriguez; en ciclimso Eduardo Bozzolo, Marcelo Martinez y Duilio Sureda; en colombofilia Oscar Batilana, pablo Noel y Adalberto Rossi; ; en futbol Walter Astiz, Luis Del Negro y Jorge Racich; en revelación futbolística, Cefericno Diaz, Julina Murillo y Marcelo Patriarca; en árbitros de futbol, Carlos Miranda, Juan Carlos Miranda y Miguel Monsalvo;en técnicos de futbol, Alejandro Barbertóin , Oscar Conti y Alfredo Lopez: En Futbol 5, Roberto Cannelli, Carlos Cirigliano y Marcelo Pecar, en Futbol 5, en técnicos, Mariano Garcia, Tomas Marquez y Roberto Taverna; en surf, Maximiliano Etchegoyen, Agustín Pérez Laspiury Fernando Salvador; en taekwon-do Verónica Casal, Paula Casarín y Ariel Robledo; en tenis Marcelo Carrara, Pablo Fuente y Julieta Landeyro; en triatlón, Mario Cerimelo, Norberto Escobar y Federico García Canale; en voleibol, Natalia Bayón, Andrés Giménez y Pablo Meana y en yudo, Aureliano Barros, Paola González y Walter Olmos.
En la oportunidad también se hará un reconocimiento especial a Ana María Comaschi, excelente atleta de nuestra ciudad, Marcelo Yorno, arquero de Estudiantes de La Plata necochense de brillante labor, «Jhonny» De Benedictis piloto de Turismo de Carretera, embajador de Necochea e todo el país, gimnasio «Moras», por su dedicación permanente; Deportivo La Dulce, por el título de Ascenso y la vuelta a primera división; Juan Alberto Poteca, por su trayectoria en el periodismo deportivo.
Olimpiadas
La dirección de Deportes de la comuna local viene trabajando activamente para la realización de las Olimpíadas Médicas, que se llevarán a cabo en nuestra ciudad desde el 13 al 20 del corriente mes, en diversos escenarios deportivos.
El encargado del área Armando Reynoso, especificó que, «se están ultimando detalles de organización de cada uno de los espectáculos, con los doctores que tienen a su cargo la preparación del programa oficial de competencias.»
Charla sobre ansiedad y depresión
Mañana viernes se brindará una charla abierta a todo público sobre los «Aspectos psicosociales en la ansiedad y la depresión». Tendrá lugar a las 20, en el Círculo Médico, y estará a cargo de la licenciada Silvia Franchi, especialista en terapias cognitivas y aspectos culturales en psicoterapia.
La disertación es organizada por la Fundación Alfa Vida y auspiciada por los servicios de Psiquiatría de los hospitales Municipal y Neuropsiquiátrico.
Comedor escolar
El servicio de comedor escolar de la Escuela Especial N 501 comenzó a funcionar en el período estival. Está destinado a aquellos alumnos que continuarán su actividad en los talleres de huerta, granja y jardín, confecciones y también concurren los niños que por sus necesidades requieren el servicio y que fueran inscriptos oportunamente.
Padle
El próximo fin de semana se llevará a cabo en el complejo ubicado en la zona del puerto, sito en avenida 59 esquina 14, varios torneos relámpagos de paddle para distintas categorías.
Para mayores informes dirigirse a las mencionadas canchas o llamar al teléfono 2-8439.
Por otra parte el pasado fin de semana se disputaron torneos, habiéndose consagrado los siguientes ganadores: en categoría iniciados, torneo tipo americano, resultó ganador el binomio compuesto por Melluso-Melluso, seguido de Camusso-Zanetta, mientras que en sexta categoría, la dupla Prieto-Domínguez vencieron en el encuentro final a
Fischer-Benavídez por 7/5 y 6/3.///