Jueves 10 de junio de 1993
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/06/10061993.jpg)
Servicio de gas comprimido
El intendente municipal José Antonio Aloisi participó días pasados de la inauguración del servicio de gas comprimido en el Servicentro Necochea, de avenida 42 y 59, y mostró su satisfacción como intendente y vecino de la ciudad por el importante emprendimiento, ya que esto “genera puestos de trabajo, riqueza y crecimiento, puntos fundamentales de los objetivos planteados por nuestro equipo de gobierno”.
La ceremonia se efectuó luego de la hora 1l con la presencia de autoridades de «ESSO Servicentro Necochea» quienes habían invitado al jefe comunal y demás funcionarios de distintos ámbitos y representantes de entidades del núcleo urbano.
Festividad
El domingo 13 del corriente mes se celebraba en nuestra ciudad la festividad del Cuerpo y la Sangre de Cristo, tradicional en la devoción popular desde hace siglos.
Todas las parroquias vecinas se encontraban preparando la citada celebración, cuya ceremonia central se iniciaba el domingo próximo a partir de las 16 en la parroquia Santa María del Carmen, a través de la misa concelebrada que era presidida por el obispo diocesano, monseñor José María Arancedo.
Al culminar la misa se llevaba a cabo la solemne procesión del Corpus en torno a la plaza con breves paradas para elevar una plegaría por las comunidades asistentes. Después de la bendición con el Santísimo Sacramento, el obispo Arancedo entregaba ejemplares del Catecismo de la Iglesia como signo de afirmar la fe de toda la comunidad.
Representantes de seis parroquias vecinas, a su vez, entregaban el Catecismo a
las siguientes instituciones: Religiosas de la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes de Quequén; jóvenes, Parroquia Nuestra Señora de Lourdes; matrimonios, Parroquia Santa Teresita; obreros, Parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa; medios de comunicación social, Parroquia Nuestra Señora de Pompeya; docentes, Parroqua Santa María del Carmen.
Padle
El próximo sábado daba comienzo en nuestra ciudad, extendiéndose hasta el domingo, el segundo torneo provincial de paddle para veteranos y ladies, con la organización de la Asociación Necochea de Paddle, a través de subcomisión de veteranos.
La competencia, que contaba con la fiscalización de la Federación de Paddle de la Provincia de Buenos Aires, ya contaba con unos 210 anotados y la participación confirmada de las asociaciones del Municipio Urbano de la Costa, Zárate, General Lamadrid, Gonzales Chaves, Miramar, Benito Juárez, Bahía Blanca, Olavarría, Oeste, Villa Gesell, Quilmes, La Plata, Conurbano Sur, Berazategui, Sudoeste y Tandil.
ACREDITACION DE JUGADORES
Mañana, a partir de las 18,30, los jugadores que participaban del certamen provincial, tenían que acreditarse y para tal fin debían dirigirse al primer piso del complejo de calle 68 N° 3048, donde funcionaba el centro de cómputos de dicho torneo.
A su vez era obligación que los participantes, tengan su carnet y cuota social al día.
RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA
El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha de los campeonatos de paddle oficial, en las distintas categorías y escenarios. En la oportunidad se registraron los siguientes resultados: en caballeros de segunda-tercera, jugado en 59 y 66,
resultaron campeones José Teyseyre-Herrera, al vencer en la final a Saide-Staforte por 7/6 y 6/3; en caballeros de quinta, en 89 entre 4 y 6, Suárez-Kesler a Cadenas-Rodriguez por 4/6, 6/3y 7/6; en caballeros de séptima, en 59 y l4, Pérez-Vázquez a Fernández-Ruggiero por 4/6, 6/3 y 6/1; en damas de tercera, en 61 y 64, Repman-Jacobsen a Santa Ana-Atucha; damas de quinta, en 65 y 62, Ferri-García Duffy a Vigna-Sosa por 6/2, 3/6 y 6/4; en ladies de cuarta «B», en 51 entre 42 y 44, Cambiaso-Chico a Arroyo-Chueco por 6/8y 7/6 yen varones infantiles, en 6l entre 44 y 46, Quintana-Sosa a Gatti-Diez por 6/3 y 6/2.///