Jueves 10 de noviembre de 1988
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/101188.jpg)
Bowling femenino a Mendoza
Y finalmente el bowling local estaba representado en la ciudad de Mendoza. Entre idas y vueltas, después de incertidumbre y el tema económico como punto principal, el propio dirigente, Norberto Mármol de la Federación Sudeste de Bowling confirmó a este medio el viaje de los valores locales, tras solucionar serios problemas que aparecían hasta último momento frustrar la posibilidad de viaje de la delegación.
Acompañaron al directivo mencionado, luchador incansable por esta disciplina, parte del equipo de damas que comenzaba a cotejar en la linda provincia de Mendoza, en el campeonato argentino de la especialidad, en días más junto a los más destacados valores de toda la república.
La selección necochense que viajaría el próximo lunes a Mendoza estaba conformada por este plantel:
El orientador técnico sería Héctor Navarro, y las damas estarían encabezadas por Olga Ibalos, actual campeona argentina, Delia de Marcos, ex campeona argentina y actual por cuartetos; medalla de bronce en pareja con Olga Ibalos, Sandra Marchal, campeona necochense 1988, Sonia Soru, campeona federativa 1987; Alicia Moreno, campeona por equipos necochenses en 1987; Mirta Erguy, subcampeona necochense 1988, Marta Peleretti, integrante de la selección necochense subcampeona del torneo Ciudad de Necochea.
Galería Infantil
Natalia Paternain en oportunidad de haber sido agasajada con motivo de cumplir su primer añito de vida, el pasado 22 de septiembre.
Espectáculo de danzas
La directora de Cultura informó que el próximo sábado en Homenaje al día de la Tradición se llevaría a cabo en al sala del Teatro Municipal un espectáculo de danzas tradicionales a cargo de la escuela de danzas tradicionales argentinas “Esto es patria”.
La supervisión de usos y costumbres del espectáculo estaba a cargo de Ismael Lescano, con dirección de Héctor Lescano y Antonio Pereyra.