Jueves 11 de enero de 1990
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/110190.jpg)
Firma de convenio
Los presidentes del Club Atlético Del Valle y del Automóvil Club Argentino, Abel Laghezza y César Carman, respectivamente, firmaron un convenio entre ambas instituciones, mediante el cual los asociados de la entidad nacional gozarían de las instalaciones del complejo «Las Barrancas».
El convenio fue firmado en el restaurant que el Automóvil Club Argentino posee sobre la avenida 2, junto al balneario de su propiedad, ubicado frente al Complejo Casino, luego de una reunión con un grupo de asociados.
Minutos antes de proceder a la firma del citado convenio, en diálogo con «Ecos Diarios», Carman subrayó que el ACA «ha querido expandirse hacia la parte deportiva, dando prioridad al automóvil, que es la base de esta institución».
Añadió el titular del ACA que «en este caso el mérito es de la filial local, que ya el año pasado comenzó a hablar con el club Del Valle, para tratar de hacer un convenio».
Precisó que la entidad había firmado convenios similares con el club Estudiantes de la Plata así como otros de carácter turístico, con la Armada, por ejemplo, además de haber construído canchas de tenis y paddle en todo el país para expandir la actividad deportiva».
Laghezza, por su parte, aseguró que las comodidades del club daban para absorber la cantidad de sociso de ACA que eventualmente se pudieran encontrar en Necochea, ya que contamos con un predio de cerca de tres hectáreas y media, con todos los espacios de recreación, fogones, canchas de tenis, de paddle, dos piletas de natación, bar, vestuarios y servicios anexos».
Por la noche, en una cena de camaradería desarrollada en el restaurant del ACA, directivos de esa entidad y de Del Valle, además de estrechar vínculos entre ambas instituciones, programaron la tarea conjunta que deberían efectuar a través del convenio firmado en esa misma jornada.///