Jueves 13 de agosto de 1987
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/trein130887-1.jpg)
Feria de moda y desfile
Como ya se había adelantado se ofrecía en el salón de actos de la Escuela Nº 7, calle 69 bis y 34, una interesante realización social de carácter benéfico, por cuanto su producido se destinará a solventar el tradicional viaje de egresados de los alumnos de 7 grado de la Escuela en cuestión.
Se trataba de un desfile de modelos, mediante el cual la conocida firma “Sortilegio” de Mecha Lubrano, someterá a consideración de los concurrentes una selección de prendas que componen su colección Otoño- Invierno, al propio tiempo que durante el desarrollo del desfile se sorteaban interesantes premios.
Galería
Jazmín Ariz Steffen quien el pasado 28 de julio cumplió su primer año de vida y por tan grato motivo fue muy agasajada.
Nacimiento
Era satisfactorio el estado de la señora Claudia Inés Orsi de Amat, lo mismo que el de su hijita Rocío Daniela, cuyo nacimiento se produjera felizmente el pasado 6 del actual, en la clínica Cruz Azul, de esta ciudad.
Cumpleaños
Celebrando el cumpleaños de la jovencita Rosario Espina, llevase a cabo días pasados en Pumper Nic una animada reunión, habiendo participado de la misma las siguientes relaciones de la nombrada:
Miriam Uriburu, Sofía Espina, Luz Bunge, Mercedes Nielsen, María José Nielsen, Marianela Fanuel, María José Bustillo, Belén Noia, Sonia Robirosa, Jorgelina Rauto, Marina Merlo, Mara Gil, Inés Molina, Jimena Ruiz, Isabel Schulze, Agustina Aguerre, Cecilia Milesi y María Soledad Zamarvide.
De regreso
Tras pasar una semana entre nosotros visitando y conociendo a familiares radicados en Necochea, ayer emprendió el retorno a su Euzkadi natal el matrimonio constituido por Carmelo Ortúzar Lizaso y Miren Bilbao Expósito, quienes durante su permanencia en nuestra ciudad fueron huéspedes de la familia Díaz-Bilbao.
Este joven matrimonio vascongado procedía de Amorebieta en la provincia de Vizcaya y durante su excusión había podido tocar puntos tales como Río de Janeiro, Foz de Iguazú, Cataratas, Bariloche, Capital Federal, Benito Juárez, Mar del Plata y Necochea.
En nuestro medio convivió algunas de las jornadas en que se desarrollaban los festejos de San Ignacio de Loyola, y obvio es señalar la grata impresión que ello les produjo.
Pese a su breve permanencia en Necochea, se granjearon muchas amistades, por lo cual su despedida en el Centro Vasco “Euzco Etxea” tuvo emotivos relieves.///