Jueves 13 de septiembre de 1990
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/09/130990.jpg)
Puestos en hockey
Llegó a su término la participación por este año del Club Náutico Necochea en el torneo oficial 1990 de hockey sobre césped, que hizo disputar la Federación Tandilense, con el
logro del subcampeonato para la sexta división, que en el último encuentro superó al Club “Los 50″ por 2 a 0, con goles de Cecilia Bercovich y Natalia Spataro. Con este puesto, la sexta categoría de Náutico accedió a jugar la Copa Mar y Sierras.
En cuanto a primera división, Náutico se quedó con el cuarto puesto, luego de un cuadrangular disputado al efecto.
Recordemos que el campeón fue Uncas y luego se ubicaron Independiente y Los Cardos. En la definición de primera el conjunto de Necochea superó a los Barrancos de Olavarría por 6 a 0, con tantos de Victoria Bonazza (3), Natalia Spataro, Cecilia Bercovich y Natalia Herfurth, y al Club de Kemop (Azul) por 2 a 0, con goles de Victoria Bonazza (2).
En cuanto a las nominaciones para el combinado juvenil de la Federación Tandilense que participaría del nacional a disputarse en Mendoza, en octubre próximo, fueron convocadas las jugadoras de Náutico Lorena Panne, Celeste Molina, Lucrecia Schulze y Victoria Bonazza. Finalmente se informó que mañana viernes a las 21.30 en la sede del club local se realizaría una reunión bailable, conjuntamente entre 1os deportistas de rugby y hockey, como culminación de los torneos.
Cumpleaños
El martes 11 pasado cumplía 18 años de edad el joven Damián Andrés Cela, motivo por el que fue muy felicitado por familiares y amistades.
Paddle
EI binomio formado por Vigna-Montalto se adjudicó el torneo de sexta categoría caballeros de paddle tenis desarrollado el último fin de semana en las canchas de Quequen, al vencer en la final a «caito» Maldonado-Bonadía por 7/5 y 7/6.///