Jueves 14 de febrero de 1991
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/02/140291.jpg)
Triathlón “Ciudad de Balcarce”
Una meritoria actuación realizaron triatletas locales en el reciente TV Triathlón Ciudad de Balcarce», que se desarrolló jornadas pasadas en la vecina ciudad y que otorgó puntaje para el campeonato nacional de la especialidad.
Graciela Ferrinda fue primera en su categoría y alcanzó el segundo puesto en la general de mujeres.
La competencia se realizó una alta temperatura y una copiosa lluvia. Los resultados de los valores masculinos necochenses fueron los siguientes: Mario Echavarría alcanzó el segundo lugar en su categoría y clasificó vigésimo en la general; Federico García Canale fue segundo en su categoría y décimo cuarto en la general; Jorge Trevello fue tercero y Vigésimo sexto respectivamente; Santiago Raffaghelli fue quinto y vigésimo segundo; Norberto Escobar fue tercero y cuadragésimo segundo y Jorge Posse décimo quinto y trigésimo primero.
Viajeros
De San Vicente, el matrimonio integrado por Josefina Carmen Fonte y Juan Carlos Narvaes, junto a sus hijos Luciano Augusto, Carolina, y Cecilia.
-De General Conesa, los jóvenes Martín Iriarte, José Luis Palavencino, José Carlos Lambiase y Víctor Romero. Permanecerían en nuestra ciudad hasta los primeros días del mes de marzo.
-De Capital Federal, Joaquín Castelli, junto a sus padres Marisol Navarrete y Alejandro Castelli.
Nuevo DT
El ex-futbolista Daniel Carlos Gallo sería el director técnico del primer equipo de Palermo, en el campeonato que dará comienzo el 24 de marzo en nuestro medio0, según se informó. El coach tuvo su paso como jugador por esta misma entidad en la década del «70, mientras que luego militó en otras localidades, entre ellas Pigué.
Gallo será acompañado en el cuerpo técnico, como preparador físico, por Norberto Escobar. Relacionado a este hecho, la subcomisión de fútbol de Palermo convocaba para hoy jueves a las 21.30 a los integrantes de la primera división de la institución, oportunidad en que sería presentado oficialmente el técnico y se conversaría sobre la actividad a desplegar durante el corriente año.///