Jueves 15 de marzo de 1990
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/150390.jpg)
“Ultramaratón»
El domingo 1° de abril se realizaría entre Lobería y Necochea el «Desafío a la Distancia», competencia colorida como el «ultramaratón» y que se desarrollaría entre la Municipalidad de aquel medio (largada) y el Puente Colgante de nuestra ciudad (llegada), bajo un trayecto estimado en casi 50 kilómetros, superior al conocido maratón que se cumple sobre 43 kilómetros. Comenzaría a las 10 de la mañana y se presumía que el movimiento de los participantes demandaría casi cinco horas, bajo la organización de Boris Stankievich, Horacio Tellechea, Oscar Casabat y Herminia de Casabat.
Podían participar todas las categorías del pedestrismo, (a excepción de juveniles) y para atletas de más de 18 años. Las inscripciones se recibían llamando a los teléfonos 2-5994 y 2-7524, siendo absolutamente gratuitas.
Los organizadores informaron a este medio que el acontecimiento sería fiscalizado por la Asociación Necochense de Atletismo y tenía por modalidad que los competidores podrían caminar, trotar o correr y serían descalificados si reciben ayuda externa, entre otras condiciones reglamentarias.
Paddle
Jornadas pasadas se desarrolló en las canchas de paddle de calle 559 N° 3856 de Quequén un torneo de la especialidad, resultando ganador en quinta categoría caballeros el binomio compuesto por Cirigliano-Caballero por 61 y 7/5 ante González-Sosa.
Pasando a sexta caballeros, fue primero el binomio Bracciale-Araujo, que venció en la final a Zelaya-Carricart por 6/3 y 6/4, mientras que en iniciados Corral-Ilariucci le ganó a García-García por 6/1 y 6/3.
Los organizadores de este certamen anunciaban para próximos días otro similar mixto, en iniciados, sexta, quinta y cuarta caballeros, pudiéndose realizar las respectivas inscripciones en las canchas quequenenses.///