Jueves 16 de julio de 1987
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/trein160787.jpg)
Coro Polifónico en Mar del Plata
El Coro Polifónico Municipal de nuestra ciudad, bajo la dirección de la profesora Beatriz Trobo, se presentó el domingo último en Mar del Plata invitado especialmente por la Subsecretaria de cultura de la provincia de Buenos Aires.
El grupo coral necochense participó del Primer Encuentro de Cultura Bonaerense, que se desarrolló en el Foyer del Auditórium y en el hotel Provincial, interviniendo también los coros de Junín, Lobos y Mar del Plata.
Celebración
Días pasados fue cordialmente agasajado con un almuerzo de carácter familiar, nuestro antiguo y apreciado convecino señor Jesús González Casado, con motivo de cumplir ochenta años de edad.
La comida de referencia se complementó con una reunión llevada a cabo luego en el domicilio de la señora Elida Elsa González de Martín, hija del octogenario, donde éste procedió al corte de la simbólica torta de cumpleaños.
La fotografía adjunta reflejaba precisamente ese instante, concretado con el marco de cariñosos aplausos por parte de todos los presentes.
Viajeros
Desde el Aeropuerto internacional de Ezeiza emprendió viaje con destino a París la joven señora María Marta Vidal de Domínguez, con el propósito de reunirse con su esposo, el Ing. Agrónomo Eduardo Domínguez, quien desde hace un tiempo se hallaba en Francia, becado por el gobierno galo, a efectos de realizar un curso sobre “Comercialización y Movimiento de Granos en Puertos”.
Boxeo
El invicto boxeador local Mario “Explosivo” Salomón llegó a la redacción con una firme convicción: “Quiero la revancha con el sancayetanense Jorge Di Vicente”, así lo dijo en la introducción de la nota.
“Quiero esa revancha porque en San Cayetano me robaron la pelea cuando los jurados vieron otra cosa y dieron empate cuando había ganado claramente los tres rounds”.
Salomón se hallaba invicto en el campo amateur, tras haber comenzado su ciclo boxístico en 1986 cuando derrotó por nocaut en el segundo round el 20 de febrero a José Luis Gaitán, luego repitió con otro nocaut en la misma vuelta el 13 de marzo ante Miguel Saravia de Benito Juárez, ganando por puntos ante José Arguello de Juárez el 18 de abril y empatando en San Cayetano la última pelea ante el mencionado Jorge De Vicente.
La Movediza
Quedó concretada en la jornada del pasado martes la incorporación al conjunto de primera división de La Movediza, del fútbol tandilense, del delantero Héctor “Negro” Drogro; quien venía militando en Villa del Parque.///