Jueves 16 de Julio de 1992
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/07/150792.jpg)
En Lobería se correrá en circuito “Chico”
Luego de considerar el mal estado del tiempo, el agua de lluvia acumulada en algunos sectores y el escaso tiempo que restaba para recibir a las categorías TC del 40, Mar y Sierras y Fórmula Cinco, los directivos del Club Jorge Newbery, de Lobería, desistieron de hacer correr este domingo a las tres divisionales en el circuito grande, retornando al «chico» para la disputa de la quinta fecha del torneo 1992 que era fiscalizado por Federación Regional N° 3.
De cambiar el factor climático, se podría trabajar durante esta jornada en los pequeños detalles que restaban en el escenario loberense y existiría la posibilidad –en el caso que sople viento y aparezca el sol- de dejar girar, durante la tarde de mañana o bien dejar todo listo para las pruebas del sábado por la tarde, que estarían comprendidas en el horario de 14 a 17, donde todos tendrían la oportunudad de dejar a punto sus unidades para clasificar de la mejor manera el domingo por la mañana.
AUTOMODELISMO
El último fin de semana, la comisión de alumnos de Taekwon-Do de la Escuela N° 28 realizó una competencia de automodelismo y el ganador de la misma fue Fabio “Yoyo» Maldonado, siendo escoltado por Luis Membriani y Antonio Rodríguez.
Luego la clasificación general fue la siguiente: 4°) Omar Zanichelli; 5) Miguel Conesa; 6) Ernesto Vázquez; 7*) Jorge La Placa; 8) Ernesto Petrini; 9°) Edgardo Coronel; 10) Santiago Negri; 119 Mario Teyseyre; 12) Jorge Macleod; 13°) Marcelo Compagnoni; 14º José Mustafá; 15°) Edgardo Rigonat; 16°) Omar Allende; 17) Juan José Petrini; 18°) Pablo Petrini; 19°) Juan Vázquez; 20) Walter Volpi; 21°) Marcoss Granero; 22) Edgardo Kalle y 23) René Coutounet.
EXCURSION
El 30 del corriente partiría hacia Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, una excursión programada por la Asociación de Jubilados y Pensionados de Necochea.
El viaje tendría una duración de 13 días, consistiendo en 10 noches de hotel con pensión completa y tres excursiones.
Para mayor información, los interesados podían recabar datos en la secretaría de la entidad, cuya sede estaba ubicada en calle 63 N° 2355, en el horario de 14 a 18, de lunes a viernes.
CENA SOLIDARIA
En los salones del club Danés, en 42 y 55, se llevaría a cabo la «Gran cena de la solidaridad», que había organizado el Club de Leones de Necochea. Tendría lugar el 15 de agosto y habría un baile amenizado por el grupo Antibióticos».
Las tarjetas estaban a la venta en los teléfonos 29482, 28296, 25629 y 22199, y en la sede de la entidad, a partir de las 19.30.
Por otra parte, el Club de Leones programó para este sábado, a las 14.30, un te canasta a beneficio, que se realizaría en su sede de avenida 58 N° 3154.
Bowling
Esta noche en la continuidad del torneo de Ascenso de bowling, se disputaba la cuarta fecha de las revanchas, sobresaliendo el choque entre el puntero, Fernandense y su más inmediato perseguidor, Necopesca «A», siendo este encuentro una final adelantada.
Los resultados registrados en la fecha anterior fueron los siguientes: Palermo «M» 15-Palo 3 «A» 2; Albatros 7-Palo 3 B 10; Huracán «B» 16-Gimnasia y Esgrima «D» 1; Refrescos del Sur 1,5-Necopesca «A» 15,5 y Fernandense 13-Palermo «A» 4.
Las posiciones estaban de la siguiente manera: Fernandense encabezaba con 143 unidades, seguido de Necopesca «A», 131; Palermo «A», 115,5; Palo 3 «B», 107,5; Huracán «B», 105,5; Palo 3 «A», 99,5; Albatros, 96,5; Palermo «M, 92; Refrescos del Sur, 80,5 y Gimnasia y Esgrima «D», 49.
Dos eran los equipos que ascenderían a Primera A.